Área de Práctica

Porque Necesita especialistas ABOGADO FAMILIAR

Un abogado es un defensor y procurador de la justicia, el que velara por su caso o asunto legal en materia familiar.

Nosotros somos una Firma Legal que se nos hemos capacitado en Derechos Humanos y sobre todo en Derecho Familiar, con lo que elaboramos las mejores  estrategias  jurídicas y precisas para la mejor resolución de su caso así como una mejor defensa.

Llevamos mas de 10 años en capacitación y actualización en materia de derecho familiar, lo que nos hace ser la firma única y especializada en esta rama del derecho.

Por esta razón debe tener en cuenta que es la mejor opción el tener asegurado el triunfo de su caso, con un especialista que pueda auxiliarlo a resolver su proceso legal.

 

 

En qué somos expertos

Áreas de Práctica Legal

DIVORCIO MUTUO ACUERDO O INCAUSADO

Cuando sientas que ya es difícil la vida matrimonial y quieras rehacer tu vida, puedes solicitar el divorcio si están o no de acuerdo, como quiera procede y se decreta.

DERECHO DE LOS ABUELOS

El tener cuidado y en buen estado a nuestros ancianos no solo es un deber moral, si no legal, y que sigan teniendo una vida digna, podemos solicitar que los hijos se encarguen de ellos.

CUASTODIA DE LOS HIJOS

La situación en la que viven nuestros hijos con padres desobligados es muy difícil, por eso debemos buscar su protección y custodia.

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

A nadie se le puede negar la paternidad, si hay un hijo y niegan a reconocerlo haz que la autoridad lo haga, mediante este proceso.

CONVIVENCIA

Te niegan acercarte a tu hijo, te condicionan verlo a cambio de intereses económicos o personales, no te preocupes, la convivencia es un derecho de ambos tanto padres como hijos.

ADOPCION

La necesidad de dar ese amor que tenemos y dejar algo nuestro y quien continúe nuestro legado familiar, la esperanza de tener a alguien a quien querer, a quien cuidar y que nos quiera y nos cuide. Es formar una familia. Ante este deseo, la adopción es una alternativa más

PENSIÓN ALIMENTICIA

No se puede negar a nadie absolutamente que necesite alimentos y seguridad económica ya sean hijos dependientes o padres adultos mayores dependientes.

 

Es un tipo de divorcio que se caracteriza porque la solicitud de divorcio se presenta de manera unilateral, es decir, que uno de los cónyuges acude a solicitar el divorcio sin la necesidad del consentimiento del otro cónyuge, basta sólo con hacerle llegar la notificación del mismo.

Es un tipo de divorcio que se lleva a cabo cuando ambos cónyuges, están de acuerdo y acuden ante el juez de lo familiar, para solicitar la disolución del vinculo matrimonial, presentando el convenio visto y aprobado por ambos cónyuges en el cual se precisa cada una de las clausulas relativas a los hijos y bienes muebles e inmuebles.

 

El juicio en que se reclama este derecho y el procedimiento relativo a la visita, convivencia y correspondencia, que se promuevan en relación con el menor, deben conocerse, tramitarse y resolverse en una misma causa y por la misma autoridad. procede únicamente para beneficios del menor o menores.

“Este Juicio hace ver que los menores tienen derecho de convivir con sus padres, a tener visitas y convivencias, aun y cuando se haya llevado algún tipo de juicio del divorcio.”

Es un procedimiento especial que procede cuando lo señala la ley. y va en caminado a quien presuma necesitarlos.

 

Es un juicio que tramita el padre, la madre o ambos sobre el hijo. La sentencia judicial, esto es, cuando un tribunal declara la paternidad o maternidad anteriormente no conocida o modifica una ya determinada.

Parecido al juicio de reconocimiento, se tramita por el presunto  padre, la madre o ambos sobre el hijo. presentando la contrariedad del que reconoció legalmente al hijo ante el registro civil, y mediante la sentencia judicial declara la paternidad o maternidad y solicita que sea modifica  ante el oficial del registro civil

Es un proceso legal a través del cual los familiares o personas que consideren tener derecho a heredar los bienes que dejo el difunto intestado, acuden ante un juez para que pueda proceder a la apertura de la sucesión legitima y de esta manera puedan designarse herederos.

 

Es un derecho que se puede perder cuando quien la ejerce sea condenado expresamente a la pérdida de ese derecho.

Custodia infantil & Adopción

EL tener un hijo siempre es una bendición y quien nos motiva a seguir adelante y motiva a una mejor vida, además, cuando nos es arrebatado se nos cierra el mundo o si nos falta, corremos a sentir  emociones  de tristeza, a veces también debemos considerar que hay niños esperando ser rescatados y tener una familia quien desea darles amor y esa protección. 

Sustracción de menores

Se produce la retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa. se produce usualmente por un familiar en filiación directa, Se diferencia del tráfico de menores porque su fin no es explotar al menor ni tampoco cobrar un rescate, diferenciándose así del secuestro.

Divorcios

Cuando sientas que ya es difícil la vida matrimonial y quieras rehacer tu vida, puedes solicitar el divorcio si están o no de acuerdo, como quiera procede y se decreta.

Llámanos
O

Obtén tu primer consulta

Scroll to Top